Manu Tenorio ataca a TVE por no defender Operación Triunfo

Manu Tenorio ataca a TVE por no defender Operación Triunfo

- in Cotilleos
2147483617 clicks
manu tenorio ataca tveInstagram oficial Manu Tenorio

Manu Tenorio fue uno de los 16 concursantes de la mítica primera edición de Operación Triunfo, el famoso talent show que fue pionero en España. Fue tan exitoso que el formato se exportó a muchos países de todo el mundo. El sevillano fue uno de los 6 finalistas del concurso, el quinto clasificado de la primera edición. Sus ojos y su mirada le hicieron ganar el apodo del «Paul Newman español». Pero ahora Manu Tenorio ataca a TVE; te contamos los motivos.

Manu Tenorio ha triunfado en la música pero también en el amor y la familia

Manu Tenorio cuenta en su haber con 9 álbumes de estudio así como 6 discos de platino y 1 disco de oro. Desde el año 2001 en el que se hizo brutalmente conocido, como el resto de sus compañeros, no ha parado de trabajar. Sin embargo, no ha conseguido dar el salto a las Américas como su compañero David Bisbal. Pero él no ha dejado de luchar para poder seguir en el mundo de la música.

En estos 20 años desde que Manu Tenorio saltó a la fama, la vida del cantante ha cambiado mucho. El sevillano se ha casado con la periodista Silvia Casas, con la que ha tenido un niño llamado Pedro. También estuvo a punto de perder la vida, como su compañero Álex Casademunt, en un trágico incendio que se produjo en su casa. El artista estuvo ingresado con quemaduras de segundo grado en el Hospital La Paz de Madrid.

El artista sevillano vuelve a la música por todo lo alto este año

Actualmente, acaba de publicar su último single, «La Nave del Olvido» y se encuentra preparando su nuevo álbum. Además, ha cerrado un acuerdo con la Diputación de Jaén para grabar en esa provincia su próximo videoclip y ofrecer un concierto el próximo 25 de septiembre dentro del ciclo musical «Noches de Palacio» de la capital jiennense. También participará en el concierto homenaje a su amigo y compañero de edición, Álex Casademunt.

Manu Tenorio ataca a TVE porque no ha hecho ningún homenaje por el 20 aniversario de OT

Pero el artista también está de actualidad no sólo por su trabajo, sino porque ha hecho unas declaraciones incendiarias en contra de TVE, la televisión que le vio nacer. Manu Tenorio ha declarado que Televisión Española podría haber hecho mucho más por la primera edición de Operación Triunfo, edición que le reportó muchos ingresos a la televisión pública. Pero la cadena pública no ha hecho nada especial por el 20 aniversario del concurso musical. Tenorio destaca que OT revolucionó el mundo de la música y captó la atención de todo el público, en una época sin redes sociales.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma