El concierto póstumo a Álex Casademunt

El concierto póstumo a Álex Casademunt

- in Nacional
2147483615 clicks
concierto postumo alex casademuntInstagram oficial

El pasado 3 de marzo nos levantábamos con una terrible noticia al enterarnos por las redes sociales del fallecimiento del artista Álex Casademunt, unos de los exconcursantes de la mítica primera edición de Operación Triunfo.

Toda España lloró a Álex Casademunt

Toda España lloró su pérdida y los homenajes se extendían a lo largo y ancho de todo el país. También en todos los medios de comunicación y entre el mundo de los artistas. Era un chico joven lleno alegría y vitalidad, que además dejaba en el mundo a una hija pequeña.

Todos sus compañeros de Operación Triunfo le despidieron de una u otra manera. Casi todos se trasladaron hasta Cataluña, para rendirle el último adiós a modo de «Mi música es tu voz». También dos de sus exparejas, las artistas Merche y Verónica Romero.

«Otra oportunidad», el single póstumo de Álex Casademunt

Después de su muerte, se publicó su single póstumo junto a su hermano, un single que tenía muchas ganas de presentar al público para empezar una nueva etapa en el mundo de la música. Ya había sacado un disco en solitario hacía años y quería volver a la música con lo que más le gustaba cantar, una balada.

El concierto homenaje donde estarán casi todos sus compañeros de OT

Pues bien, este single es el que da título al concierto homenaje que tendrá lugar el 24 de julio en el impresionante Wizink Center de Madrid. «Otra oportunidad» será la carta de despedida de Álex Casademunt en el mundo de la música y estará presentado por Nina, la antigua directora de la Academia más famosa de España.

Al concierto acudirán artistas de la talla de Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Marta Botía (integrante de Ella Baila Sola), Merche, Roser, Papa Joe, Alejandra y Flanagan. Pero también casi todos sus excompañeros de OT1, excepto David Bisbal, Rosa López, Gisela y Juan Camus, porque tenían ya otros compromisos adquiridos. Y por supuesto que acudirá también Joan Casademunt, hermano del desaparecido y con el que grabó el dúo póstumo.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León