Adiós a la gran Raffaella Carrá

Adiós a la gran Raffaella Carrá

- in Cotilleos
2147483611 clicks
adios raffaella carra

La gran y polifacética Raffaella Carrá ha muerto durante el día de hoy, lunes 5 de julio del 2021. Esta tristemente ha fallecido a los 78 años de edad, a las 16:20 horas del día de hoy, tal y como ha informado desde su agencia Ansa.

«Raffaella nos ha dejado, se ha ido a un mundo mejor»

Sergio Japino, el que durante muchos años ha sido su más fiel compañero de vida, ha sido el encargado de dar la triste noticia de que la gran Raffaella Carrá ha muerto. Por lo que tanto Italia como España pierde a una de las más grandes divas. La cual fue autora de grandes éxitos que alguna vez nos han hecho a todos bailar, como «Hay que venir al sur» o «Caliente caliente».

«Raffaella nos ha dejado, se ha ido a un mundo mejor» así comenzaba el comunicado que Sergio realizaba. El motivo del triste fallecimiento de Raffaella Carrá no ha quedado muy claro, ya que este solamente ha asegurado que una enfermedad había atacado su menudo cuerpo, el cual estaba lleno de alegría.

Un adiós que llega demasiado pronto

Raffaella Carrá ha sido una gran estrella tanto en su país nata, Italia, como en España, donde ya era como una más. Incluso durante el año 1985 esta recibió la medalla al Mérito Civil de España. Pese a que en el año 2016 esta anunció públicamente que decidía retirarse de la televisión para dejar hueco a las nuevas generaciones, siguió siendo un gran icono.

Japino explicó en el comunicado que esta ha tenido la fuerza que tanto la caracterizaba hasta el último momento. Además su voluntad férrea no la abandonó hasta su último aliento, haciendo que nadie viera su sufrimiento. Este ha sido el último gesto de amor que hacía a sus fans y a su familia, a los que tanto quería.

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado