Muere Álex Casademunt a los 39 años de edad

Muere Álex Casademunt a los 39 años de edad

- in Cotilleo, Top 10
muere alex casademunt (4)

El mundo de la música está de luto desde hace a penas una hora que se hiciera pública la trágica noticia: muere Álex Casademunt en un accidente de tráfico.

Siniestro y fatal choque contra un autobús

Los hechos han ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando el concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha sufrido un accidente de tráfico que le ha costado la vida con tan solo 39 años de edad. Y dejando huérfana a Bruna, su hija de tres años.

muere alex casademunt (4)

Lugar donde muere Álex Casademunt

El siniestro ha ocurrido en Mataró, Barcelona, en torno a las 21:45 horas de ayer. En concreto en la zona comercial de Mataró Parc. Los Mossos y la Policía Local se personaron en la zona donde realizaron las primeras comprobaciones. Aunque se desconocen las causas de la colisión, lo que si han podido afirmar es que el joven cantante viajaba en su vehículo cuando ha chocado contra un autobús.

El mundo de la música llora su muerte

A pesar de que esta es la triste realidad, lo cierto es que el mundo de la música, sus fans y compañeros de concurso entre los cuales tiene grandes amigos se encuentran consternados con la noticia.

Bustamante muy afectado

muere alex casademunt (4)

Por su puesto no podían faltar los mensajes de despedida y cariño entre personajes conocidos de la televisión y de la música a nivel mundial. Entre ellos el de su gran amigo David Bustamante, ha querido expresar su dolor a través de las redes sociales con estas palabras: «No es Justo! No puedo… Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… ?DEP».

Álex Casademunt

muere alex casademunt (4)

El simpático y polifacético personaje televisivo y cantante nació el 30 de junio de 1981 en Vilasar del Mar, Barcelona. Antes de saltar a la fama y ser seleccionado para participar el Operación Triunfo, trabajaba como técnico de electrodomésticos. Sin embargo fue aquel anuncio para participar el OT, edición 2001 y 2002 lo que cambiaría su vida. Vida que ahora se ha truncado, dejando huérfano al mundo de la música.

Tras el paso por el concurso, donde quedó en décima posición, formó junto a otros participantes el grupo Fórmula Abierta. Aunque uno de sus grandes éxitos fue el que cantó con David Bustamante,  ‘Dos hombres y un destino‘.

Diana Arias

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales