El final de Lydia Lozano en Sálvame a la vuelta de la esquina

El final de Lydia Lozano en Sálvame a la vuelta de la esquina

- in Cotilleo
lydia lozano

La colaboración de Lydia Lozano en el programa Sálvame de Telecinco podría estar llegado a su final, según expresó ella misma hace unos días en directo.

Quién es Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Sálvame más veteranas e intocables, como alguna vez ha espetado Jorge Javier. La sensibilidad y roces que ha tenido con muchos de sus compañeros, han convertido a esta mujer en un blanco fácil. Sin embargo, Lydia, logra reponerse, respirar profundo y seguir hacia adelante. 

el final de Lydya Lozano en Sálvame

Es una mujer que cuida su aspecto de forma extraordinaria. Siempre va conjuntada y arreglada, no le falta un detalle. Su peinado y mechas denotan que es una mujer presumida, elegante y muy fina.

el final de Lydya Lozano en Sálvame
Lydia Lozano

Las lágrimas de Lydia Lozano por Sálvame

Cierto es que en muchas ocasiones las lágrimas de Lydia han conmovido a la audiencia, junto con su expresividad, fuerza y coraje para colocarse a la espalda las duras críticas que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida en televisión.

Un posible fin en Sálvame para Lydia

A pesar de su experiencia, tiempo y duros momentos que Lydia ha vivido en el plató de Sálvame en Telecinco, en este momento está preocupada por su continuidad. Tanto es así que es el último polígrafo se le ha escapado su temor. Y es, que Carmen Borrego Campos, podría quitarle su sitio en Sálvame. El temor de la periodista se debe a que su contrato laboral también tiene una fecha de finalización, enero de 2021.

No sólo está preocupada o al menos así lo hizo ver por esa fecha de caducidad, además la posible incorporación de Carmen Borrego Campos en Sálvame, se respira en el ambiente y claro, sillas hay las que hay.

A quién prefieres a Lydia Lozano o a Carmen Borrego, puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las