Lágrimas de Jorge Javier y Terelu Campos por Mila Ximénez

Lágrimas de Jorge Javier y Terelu Campos por Mila Ximénez

- in Cotilleos
2147483636 clicks
lagrimas jorge javier terelu milaInstagram oficial Mila Ximénez

Hace ya un año que le diagnosticaron el cáncer de pulmón a la colaboradora Mila Ximénez. Desde entonces, la sevillana ha vivido una montaña rusa de emociones. Subidas y bajadas de ánimo basadas en las mejoras y retrocesos provocados por su enfermedad. Cuando Mila se encontraba mejor y el tratamiento iba bien, reaparecía en Sálvame, el programa que le dio la vida. Ahora, las lágrimas de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos demuestran que Mila ha sido una gran amiga para ellos.

Lágrimas de Jorge Javier y Terelu Campos por el último adiós a Mila Ximénez

Las especulaciones sobre el estado actual de Mila no han hecho nada más que comenzar. Numerosos medios señalan ya que la colaboradora se encuentra sedada en su casa, junto a sus hermanos y su hija. Pero en Telecinco no han hablado ni una sola vez de este tema. En cambio, la famosa revista del corazón donde Mila escribía artículos y entrevistaba a personajes famosos, sí ha publicado ya una portada con el titular «Adiós, Mila».

Terelu y Jorge Javier se han despedido a través de unas cartas muy emotivas

Si la revista donde trabaja se ha atrevido a publicar ese titular, todo apunta a que Mila se encuentra mal y muy pronto nos podría dejar, ya que esta revista tendrá contacto directo con su familia, porque Mila forma parte de la plantilla de trabajo. La misma revista en cuestión se ha aventurado también a publicar dos cartas muy emotivas, escritas de su puño y letra por Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, amigos íntimos de Mila.

Mediaset no se ha pronunciado al respecto sobre el estado de salud de Mila

Jorge Javier esperaba realizar un viaje con Mila Ximénez cuando ella se recuperara. Terelu también se convirtió en su amiga inseparable, pues ella también sabe lo que es sufrir un cáncer. Algunas fuentes apuntan a que sus amigos íntimos ya se han despedido de la colaboradora en su casa. Pero el mutismo de Mediaset sorprende a propios y extraños. Algunos dicen que Mila se encuentra sedada; otros que Mila ya no tiene fuerzas para seguir luchando. En los próximos días o semanas tendremos noticias sobre su estado de salud real.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata