El silencio de Telecinco tras el empeoramiento de Mila Ximénez

El silencio de Telecinco tras el empeoramiento de Mila Ximénez

- in Cotilleos
2147483631 clicks
El silencio de Telecinco tras el empeoramiento de Mila Ximenez

La colaboradora de Sálvame permanece sedada debido al cáncer de pulmón que padece desde el verano del año pasado. Sus compañeros de programa aun no se han pronunciado al respecto

Tal y como señalaba el periódico La Razón, los médicos decidieron dejarla ingresada por un corto espacio de tiempo la semana pasada, durante una revisión patológica rutinaria. El empeoramiento de su situación sanitaria ha provocado que los especialistas consideraran la sedación como única alternativa. La colaboradora de Sálvame habría tomado la decisión de pedir la alta voluntaria para poder estar tranquila.

La familia de Mila Ximénez acudía rápido para pasar a su lado los últimos momentos

Desde entonces, su familia se ha trasladado hasta su domicilio para cuidarla y estar cerca de ella en sus últimos momentos. Desde Ámsterdam se ha trasladado su hija Alba, ciudad en la que reside, para acompañar a su madre en este duro trance de su enfermedad. Sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se personaron en su casa para despedirse de ella antes de ser sedada este viernes a las 11.00 horas.

Telecinco calla sobre Mila Ximénez

Ni Sálvame, ni ningún otro programa de la cadena han querido desmentir la grave situación de su compañera. Es por ello, que sus fans no han tardado en preocuparse por ella, mostrando todo su apoyo por redes sociales. Muchos de los seguidores de la periodista no entienden y protestan por el silencio del programa de Mediaset. El cual ni confirma ni desmiente las informaciones que están saliendo. Pero lo cierto es que todo responde al respeto hacia la familia y a Mila que aún continúa entre nosotros.

Sin embargo, varias cabeceras importantes de revistas tenían ya preparadas ya desde el pasado viernes sus portadas dedicadas a Ximénez, despidiéndose de ella. Incluso algunas pensaron en adelantar su publicación unos días tal y como señaló VozPópuli.

El apoyo de sus amigos

Algunos de los compañeros mas cercanos han tenido el detalle de dedicarle algunas palabras por Instagram. Este es el caso de Anabel Pantoja, que ha colgado una video en Instagram de ellas dos abrazándose en Gran Hermano VIP, dedicándole un «te quiero» y enviándole sus fuerzas.

Otra de las personalidades que ha querido apoyar a Mila Ximénez ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. Diseñadora y colaboradora han sido amigas desde hace décadas, llegando Mila a participar en uno de sus desfiles. Tras recibir el premio de la Pasarela Larios, Ágatha Ruiz no ha dudado en dedicárselo. «Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor», ha declarado emocionada.

Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, se ha sumado también a las muestras de apoyo, y ha publicado un duro mensaje en sus redes sociales. «Un día de lo más triste hoy… Qué feas noticias sobre ti y tu salud… Muy triste todo. Hoy estás y mañana no… Luz para ti… para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí… Ya nos volveremos a cruzar… Te queremos. MX», ha escrito.

Estas son algunas de las opiniones más destacadas en redes sociales de los seguidores del programa y los fans de Mila Ximenez

Joaquín Sánchez Rodríguez

You may also like

La Familia Real celebra la llegada de un nuevo bebé

La Familia Real feliz por la llegada de un bebe a finales de año