Insultos y abucheos a Antonio David Flores en el último adiós a Mila

Insultos y abucheos a Antonio David Flores en el último adiós a Mila

- in Cotilleos
2147483618 clicks
reunion antonio david rocio carrascoInstagram oficial Antonio David Flores

El mundo de la prensa y la comunicación llora por la muerte de la escritora y periodista. Son decenas de las caras conocidas que han ido a darle el último adiós al tanatorio. Un de las grandes dudas sería si el ex de Rocío Carrasco acudiría, y lo cierto es que la aparición de Antonio David Flores en el tanatorio para despedir a Mila ha sido etre insultos y abucheos.

La dudosa aparición de Antonio David Flores en el tanatorio

No fue hasta el último momento, cuando se vio al ex colaborador de Mediaset acudir al tanatorio de la M-30 en Madrid para despedirse de su amiga.

Es importante recordar la animadversión que ha suscitado el ex Guardia Civil a raíz de la docuserie que ha protagonizado Rocío Carrasco. La sociedad rosa está divida, y la situación que se vivió en las inmediaciones del tanatorio.

Abucheos e insultos a Antonio David en su despedida de Mila

Cientos de personas anónimas se agolpaban en la entrada del recinto para dar de alguna manera el adiós a Mila y el apoyo a la familia. Cuando la presencia del Antonio David Flores revolvió el gallinero. Fue en este mismo momento cuando se confirmaba la aparición del ex colaborador.

Una avalancha de insultos y abucheos caían sobre Antonio David en el mismo momento en el que apareció. a pesar de eso, roto de dolor hizo oídos sordos y con un frío gesto con la mano saludo a los allí presentes.

Las palabras del ex colaborador de Sálvame

Finalmente, quiso declarar su gran cariño por Mila, consecuencia de los más de veinte años de amistad que les unía.  «Sabéis que son muchos años de relación, la quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella va a ser su carcajada, su sonrisa. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos, con eso es con lo que me quedo».

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar