Jorge Javier se niega a ir al tanatorio a despedir a su amiga Mila Ximénez

Jorge Javier se niega a ir al tanatorio a despedir a su amiga Mila Ximénez

- in Cotilleos
2147483608 clicks
jorge javier tanatorio despedir mila

La muerte de Mila Ximénez ha conmovido al mundo de la comunicación y a España en general. Familiares, amigos y colaboradores se despedían de la periodista. Sin embargo la sorpresa nos la llevábamos cuando nos enteramos de que Jorge Javier decide no acudir al tanatorio a despedir a su amiga Mila Ximénez.

Todos acuden al tanatorio a despedir a Mila Ximénez

Ayer miércoles, el tanatorio de la M-30 de Madrid era un ir y venir de caras desoladas para despedir a la colaboradora de Sálvame. Caras conocidas de la televisión de nuestra país como Las Campos, Antonio David Flores, Paz Padilla, Raúl Prieto, Belén Rodríguez, María Patiño, Lydia Lozano o Ana Rosa Quintana decían su último adiós a Mila.

Jorge Javier se niega a ir al tanatorio a despedir a Mila

No obstante, a quien todo el mundo echó de menos fue a Jorge Javier Vázquez que no solo no se le ha visto por el tanatorio, sino que en la noche de ayer se encontraba presentando su programa de televisión como si nada ocurrieses. Bromas, risas y ni un pequeño recordatorio a su amiga mientras presentaba.

Por su puesto, ante esta situación, el propio presentador ha decido hablar, y así es como se ha defendido en los medios de comunicación.

Las palabras del presentador de Telecinco

«Me despedí de Mila el martes pasado y jamás le podré agradecer más a su hija Alba que pudiera despedirme de ella, porque despedirme de ella ha sido importantísimo. No era consciente de lo mal que estaba».

«Fue una despedida tan poco alejada de los triste, de lo oscuro, de lo tenebroso y tan llena de luz que quiero compartirlo con vosotros. Sé que mucha gente que la sigue… me impresionó su lucidez. Ella tenía mucho de atormentada y me dejó tan tranquilo y tan sosegado verla como estaba que ha resultado sanador. Poder despedirme de ella es algo que jamás podré olvidar».

«Me resisto a engancharme al qué putada que se ha ido. Prefiero agarrarme al ‘qué bien ha vivido’. Hay que quedarse con todo lo bueno que hemos vivido con ella».

Noemí López

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar