El autor que llena de esculturas sexuales León

El autor que llena de esculturas sexuales León

- in Noticias León
2147483631 clicks
autor esculturas sexuales leon

Desde hace ya bastante tiempo, de vez en cuando en la ciudad de León aparecen distintas esculturas, entre ellas sexuales, realizadas por un autor anónimo. La última fue una gran vagina que apareció en el campus de la Universidad de la capital leonesa.

“El Bansky de León”

Este autor es conocido como “el Bansky de León”. La primera obra que conocemos de él fue el bautizado como “cagador de León”. Este era un pedestal, el cual se encontraba junto a la Junta de Castilla y León y el Parador de San Marcos. Esta escultura realizada con papel de periódico llamó la atención de todos los leoneses. Así mismo, cabe recordar que estuvo durante bastante tiempo allí colocada, hasta que un día simplemente desapareció.

Sin embargo, no sabíamos que sus obras iban a continuar. Además a cada pieza que aparece el asombro, el desconcierto e incluso la crítica van en aumento. Ya que, las esculturas que encontramos en León poco a poco han ido cogiendo un gusto picante que no es de agrado para todos los leoneses y leonesas.

Un pene gigante y una gran vagina

Después de “El cagador de León” ha pasado mucho tiempo sin que se supiera nada de este autor anónimo. Sin embargo un día la ciudad de León nos despertamos con la noticia de que un pene gigante había sido colocado en la rotonda que se encuentra junto al Complejo Asistencial Universitario de León. Esta en pocas horas fue retirada por parte de los agentes de la Policía Local de León.

Todos pensamos que la siguiente obra, al igual que había pasado con “El cagador de León” iba a tardar en aparecer. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando poco tiempo después de que apareciera el pene gigante, apareció una gran vagina en la Universidad de León. La cual, al igual que la anterior fue inmediatamente retirada.

Sin embargo, este asunto no es tan sencillo como colocar una escultura y que a las horas se retire. Ya que, el autor de estas obras se podría llegar a enfrentar a una multa de 80 euros por cometer un supuesto delito de ocupación de la vía pública irregular. Además se le podría hacer pagar los costes por retirar las esculturas.

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el