Encuentran ahorcado al creador del antivirus McAfee

Encuentran ahorcado al creador del antivirus McAfee

- in Internacional
2147483616 clicks
ahorcado creador antivirus mcafee

Han hallado muerto al famoso creador del antivirus McAfee en la prisión de Barcelona donde se encontraba privado de libertad. Aunque todavía no se ha realizado la autopsia, todo apunta a que se trata de un suicidio. Todavía se está estudiando el caso. El controvertido informático llevaba una vida de excesos, drogas y episodios de delincuencia que le habían llevado a varias cárceles del mundo. Parece ser que se han encontrado ahorcado al creador del antivirus McAfee.

McAfee se encontraba en una prisión de Barcelona cumpliendo su pena

John McAfee, de 75 años de edad, se encontraba en el Centro Penitenciario de Brians, en Barcelona, tras haber sido detenido en el aeropuerto de El Prat el pasado mes de octubre. McAfee tenía previsto volar hasta Estambul, la antigua capital turca, pero se hallaba en prisión preventiva. Finalmente fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto antes de embarcar hacia Turquía.

McAfee se sentía perseguido por los políticos y defendía su inocencia

Él se defendía diciendo que se estaba haciendo con él una caza de brujas. Según él, había denunciado casos de corrupción en Hacienda. Por su parte, la Audiencia Nacional aclaraba que no existía ninguna prueba que acreditara una persecución política. Aseguraban que se trataba de un delito fiscal contra la Agencia Tributaria por evasión de capitales entre 2016 y 1018.

Se suicidó justo después de que le notificaran que iba a ser extraditado a Estados Unidos

Justo el miércoles pasado, se había notificado a John McAfee que lo iban a extraditar desde España a Estados Unidos por evasión de impuestos. Todavía se está esperando que los resultados por la autopsia arrojen más información sobre este fatal desenlace pero todo apunta a que fue un suicidio. Los servicios médicos intentaron reanimarlo mediante las maniobras correspondientes pero nada pudieron hacer por salvar su vida. McAfee había declarado varias veces que si lo encontraban alguna vez muerto, no sería porque él se hubiera quitado la vida.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma