El Hormiguero revela todo sobre la nueva vacuna contra el coronavirus

El Hormiguero revela todo sobre la nueva vacuna contra el coronavirus

- in Cotilleo, Top 10
hormiguero nueva vacuna coronavirus

El programa del Hormiguero, se culminaba ayer noche, revelando todo sobre la nueva vacuna del coronavirus, en manos de Pablo Motos. Éste arrancaba la noche de ayer martes con la entrevista a Luis Tosar. Sin embargo y a pesar de que la entrevista fue uno de sus puntos fuertes, Pablo puso la guinda cuando sacó el tema el coronavirus, dejando rienda suelta a un crítico muy severo.

La vacuna contra el coronavirus en el Hormiguero

A medida que transcurría la entrevista con el conocido actor, Pablo comenzaba a hablar sobre los temas mundiales y de actualidad. El coronavirus, la pandemia y la nueva vacuna que estaba en camino. Pues bien, el presentador que como muchos era conocedor de la gran crítica que Tosar hace sobre la gestión del Gobierno, las malas medidas y faltas de las mismas junto, sacó el tema de covid.

Luis Tosar en el punto de mira

La exposición del actor durante los tiempos de pandemia y el no no poder guardar silencio sobre sus ideas, le han puesto en el punto de mira de muchas personas. Personas que a su vez han criticado a un crítico. Y claro, ayer Pablo sacó el tema, para que Tosar se expresara con total libertad.

Sin embargo, no ha sido Tosar en este caso quien ha sufrido las críticas en la redes, pues Pablo ha caído con toda su artillería al convertirse anoche en una diana y presa fácil para las redes por promover que se de rienda suelta a las críticas o al menos así lo ven muchos.

La gran noticia de la nueva vacuna contra el coronavirus

Además, Pablo espetó el tema de la semana, la vacuna de Pfizer para explicar como funcionaba la nueva vacuna que estaría muy pronto entre nosotros. Habló de la impresionante conservación a la que debía mantenerse. Nada más y nada menos que a 80 grados centígrados bajo cero. Reveló que nunca se había probado en seres humanos y terminó junto con Tosar, comentando la dificultad de tener que conservarla a semejante temperatura debido a la «no preparación» de muchos centros hospitalarios y médicos de recursos de conservación tan agresivos.

A pesar de todo y para quienes no estuviesen al tanto de ello, este tipo de comentarios supuso una esperanza, tal y como comentaban las redes sociales que ardían con las críticas y esperanzas.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA Graves disturbios en París en estos momentos

Graves son los disturbios que están sucediendo en