Una actriz española pone en su sitio a Pablo Motos

Una actriz española pone en su sitio a Pablo Motos

- in Cotilleo
2147433056 views
2147433012 views
Pablo motos

Pablo Motos ha dado la nota en todo momento desde que se iniciara el Estado de Alarma, llevándose críticas y alabanzas. El presentador del programa «El Hormiguero» ha utilizado esta plataforma para reivindicar y criticar en todo momento al Gobierno actual de España.

Muchos achacan su intervención como un pique interno que Pablo tiene con Pedro Sánchez por que este no acudió a su programa durante las elecciones generales.

El mal carácter de Pablo Motos

Incluso en repetidas ocasiones del propio programa de «El Hormiguero», sus colaboradores han manifestado que el presentador tiene un carácter difícil y es muy rencoroso. La última vez fue en la propia entrevista de Omar Montes, donde este le mencionó al presentador que sus empleados decían que Pablo Motos tenía un muy mal carácter.

Ahora, un vídeo de la última visita de Ana Milán a El Hormiguero hace ya nueve años  se ha hecho viral. La actriz acudió a presentar su libro Sexo en Milán.

La actriz Ana Milán responde contundente en «El Hormiguero»

Durante el desarrollo de la entrevista, la actriz mostró su arrolladora naturalidad ante los comentarios de Motos sobre el contenido de su libro. Pero, sobre todo, ante las preguntas del presentador sobre las mujeres.

Y es que, lejos de enfadarse, la actriz respondió con contundencia a frases como “aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más”, “es que cada día estás más guapa, ¿y si se da el caso de que cada día está más fea?”, “el libro se llama Sexo en Milán, no demagogia”, “como eres tan rara, ¿tú has visto el libro que has escrito?”.

Por que sí Pablo, las mujeres pueden hacer con su dinero lo que les da la gana, se compraran los bolsos que quiera. Igual que tú diriges y presentas el programa como te da la gana.

Momento viral contra Pablo Motos

Aunque hace casi diez años, una usuaria de Twitter, @njwxnri, rescató el momento haciéndolo viral. Gracias a ella, las imágenes acumulan más de 1 millón de visualizaciones:

Comentarios machistas en las entrevistas 

Esta no es la primera vez que el presentador ha sido duramente criticado por sus comentarios machistas que hace cuando entrevista a famosas españolas. Muchos de ellos podemos verlos en entrevistas como la de Paula Echevarría, Ana Simón, Blanca Suárez,… entre otras.

Incluso con la leonesa Lydia Valentín, donde la criticaba que si entrenaba tanto, no podría tener novio. Cómo si lo más importante en la vida de una mujer fuera tener pareja, Algo que no sentó nada bien a la berciana; y que se pudo notar en su expresión facial.

A lo que la deportista de halterofília le respondió que lo más importante en su vida no era tener novio, si no los Juegos olímpicos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado