Las Campos afectadas tras dar Carmen Borrego positivo en coronavirus

las campos positivo en coronavirus de Carmen Borrego

Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus, así lo ha confirmado la revista ‘Lecturas’. La colaboradora de televisión y miembro del Clan de las Campos ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la prueba pertinente.

Actualmente, la hija de María Teresa Campos se encuentra luchando contra esta dura enfermedad.

Según la revista, Carmen Borrego comenzó a sentir los primeros síntomas y empezó a tomar las medidas de seguridad pertinentes. Fue tras someterse a un primer test cuando confirmó que había contraído la enfermedad en cuestión, algo que supuso “un mazazo para ella”.

Los síntomas de coronavirus de Carmen Borrego

Al parecer, la hija de María Teresa Campos estaba sufriendo fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda, lo que hizo que sospechara sobre que podría haber contraído el COVID-19. Ahora, la colaboradora está esperando recibir su ansiada alta médica.

María Teresa Campos está en casa de su otra hija, Terelu Campos, mientras acaba el Estado de Alarma, así lo anunció la presentadora en el programa de La Resistencia. Donde, además, con tono de humor comentó que jugaba a las cartas todas las tardes con su hija y su nieta con mascarilla y guantes.

 

TEST