La Familia Real celebra la llegada de un nuevo bebé

La Familia Real celebra la llegada de un nuevo bebé

- in Cotilleos
2147483632 clicks
familia real bebe

El próximo invierno tendrá lugar el nacimiento de un nuevo bebé vinculado a la Familia Real Española. El matrimonio entre Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz se encuentran en el tercer mes de gestación. Con el nacimiento de este niño del que aun se desconoce el sexo, Telma Ortiz cumplirá su deseo de dar un hermanito su otra hija Amanda. 

La hermana de la reina Leticia, Telma Ortíz, embarazada de nuevo a los 48 años

A sus 48 años recién cumplidos la hermana de la Reina Leticia afronta su segundo embarazo. El bebé se unirá a una familia numerosa formada por la hija de Telma y por los dos hijos de Bonnar, Cathal y Flori, nacidos en 2006 y 2007, respectivamente.

La primera de sus hijas biológicas nació en el 2008, cuando la hermana de la Reina tenía tan solo 35 años. A sus 13 añitos, Amanda y el resto de sus hermanos ocupan el 100% del tiempo de su madre, la cual ha reestructurado su vida para poder dedicarse íntegramente a su familia en el barrio madrileño de Soto de la Moraleja.

Casa Real celebra la llegada de un nuevo bebé

La historia de Telma Ortiz y el nuevo bebé de la Familia Real

La hermana de Leticia Ortiz decidió mudarse a la Barcelona tras quedarse embarazada de Amanda. Esta niña fue fruto de la relación que matuvo con un abogado toledano, Enrique Martín-Llop. Junto a él, se traslado a Barcelona huyendo de la presión mediática y el interés popular. 

Allí convivieron en el famoso barrio de Sarriá, donde la hermana de la Reina pudo hacer amigos, con las que sigue viéndose aun en la actualidad. Sin embargo, tras su ruptura en el 2010, Telma Ortiz volvía a la capital apostando nuevamente por el amor. 

Casa Real se prepara para la llegada de un nuevo bebé

La buena nueva 

Su circulo más cercano señala que la pareja está más feliz que nunca. Entre los que la quieren reconocen que su embarazo no ha sorprendido, puesto que era algo que ella deseaba desde hace tiempo. Los enamorados se muestra completamente preparada para la llegada de su nuevo hijo, estando ya acostumbrados a las vicisitudes de la crianza de un recién nacido.

Aun no hemos escuchado a la Reina felicitar públicamente a su hermana. Lo que si sabemos es que la relación de las hermanas Ortiz Rocasolano es muy estrecha. Y como no podía ser menos, la de sus hijas entre ellas también. Prueba de ello es que tanto doña Letizia como Telma dan una educación muy parecida a sus hijas, a pesar de las diferencias que les deparará el futuro en sus vidas. 

Joaquín Sánchez Rodríguez

You may also like

El silencio de Telecinco tras el empeoramiento de Mila Ximénez

El mutismo sobre el estado de salud de Mila Ximénez