Vuelven los viajes del Imserso a León

Vuelven los viajes del Imserso a León

- in Noticias León
2147483616 clicks
viajes imserso leon

Tal y como ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE) ya están de vuelta los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, (Imserso) a León. Los cuáles se podrán solicitar desde el día de ayer hasta el próximo día 30 de julio del 2021.

Viajes del programa del Imserso

Según podemos encontrar en la resolución de la convocatoria del Imserso, se ofrecen un total de 816.029 plazas para los viajes. Estos tendrán lugar durante los meses de octubre de este 2021 y junio del próximo año 2022.

En el programa que está convocado para este año se encuentran incluidos alrededor de 350 establecimientos hosteleros. Los cuáles cuentan con un total de 12.000 empleos que son directos y además 85.000 indirectos. Las empresas adjudicatarias de estos viajes se han comprometido a contratar o al menos mantener sobre un millar de puestos de trabajo los cuáles son netos por cada 7.500 estancias en los hoteles diarias.

¿Dónde puedes viajar y por cuánto dinero?

Durante este año, todas las personas que deseen apuntarse en este programa, tendrán a su disposición varios destinos. Entre los que encontramos las costas de varias comunidades autónomas, especialmente las de Cataluña, Murcia, Andalucía, Valencia y las zonas de la costa de las comunidades insulares. Pero estos no son los únicos puntos donde podremos viajar, ya que también se va a fomentar el turismo de interior.

El baremo de precios por los que se pueden disfrutar estos maravillosos viajes van desde los 115,98 euros a los 405,53 euros. El precio más bajo lo encontramos para viajar a las capitales de provincia, y la estancia sería de tres noches. Además el viaje a las costas peninsulares así como a las Baleares es de 455,81 euros. Por último, el precio más caro es un viaje a las Islas Canarias, en una estancia de nueve noches. Así mismo, si los viajes son a algún país de Europa, el precio es de unos 302,51 euros.

viajes imserso leon

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos