Isabel Pantoja declara contra su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja declara contra su hijo Kiko Rivera

- in Cotilleos
2147483631 clicks
isabel pantoja contra kiko riveraInstagram oficial Isabel Pantoja

Todos hemos asistido al ocaso de Isabel Pantoja en los últimos tiempos. Y es que desde el Caso Malaya y su paso por la cárcel, la artista sevillana no ha podido remontar del todo su carrera profesional. Sin embargo, su último punto álgido fue cuando participó en el reality de Supervivientes, que iba dentro de un pack firmado con Mediaset para poder ser jurado después en el talent show Idol Kids junto a Carlos Jean y Edurne. Ahora Isabel Pantoja se defiende de las acusaciones de su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja no levanta cabeza desde «La Herencia Envenenada»

Pero los programas especiales de «La Herencia Envenenada», que también emitió Telecinco, donde su propio hijo Kiko Rivera hablaba mal de su madre, la devolvió al ocaso. Incluso el concurso en el que actualmente ejerce como jurado, Top Star, junto a Risto Mejide y la artista internacional Danna Paola, ha hecho aguas. El grupo mediático Mediaset pensaba que su colaboración volvería a ser un éxito como Idol Kids pero nada más lejos de la realidad.

Kiko Rivera ha denunciado a su tío Agustín por estafa y apropiación indebida

Kiko Rivera no sólo criticó a su madre en lo personal y en lo profesional, sino que también la acusó de haberse apropiado de parte de la herencia de Paquirri que le pertenecía a él como hijo. Desde entonces se ha abierto una enorme brecha entre Kiko y su madre pero también entre Kiko y su tío Agustín, el hermano inseparable de la tonadillera. De hecho, Kiko ha denunciado a su tío por apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Isabel Pantoja se ha posicionado en contra de su hijo, Kiko Rivera

Hace tan solo unas horas, le tocaba declarar en los Juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, a Agustín Pantoja. Isabel Pantoja no ha dudado ni un segundo en acompañar a su hermano para declarar contra su propio hijo, Kiko Rivera. Parece mentira que la artista vaya a declarar en contra de «su pequeño del alma». Pero también parece que Agustín es intocable para ella, por lo que ya se ha posicionado públicamente a su favor.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19