Expulsan definitivamente a Sofía Suescun y Kiko Jiménez de Telecinco

Expulsan definitivamente a Sofía Suescun y Kiko Jiménez de Telecinco

- in Cotilleo
sofía

La rápida y definitiva expulsión de Sofía Suescun y Kiko Jiménez de Telecinco ha causado un gran revuelo entre entre los amantes del cotilleo y la presa rosa.

Mientras Kiko y Sofía disfrutaban en las islas Baleares, no podían imaginar lo que Telecinco, les tenía preparado.

Motivos del rápido despido de Sofía Suescun y Kiko  Jiménez

La polémica pareja que participaba en el conocido programa de parejas, Mujeres y hombres y viceversa, no volverá tras sus vacaciones a sentarse al lado de los tronistas para asesorar y dar consejos.

Y es que así funciona Telecinco, un día estás en lo más alto y otro día no eres nadie. Esto es lo que ha sucedido a la pajera por dejar de dar bombazos, de generar discordias, de rupturas, misterios…

 Telecinco y el cotilleo

La «fama» de Kiko estuvo siempre muy marcada por ser la pareja de Gloria Camila, sin embargo, tras su ruptura, éste permaneció en la cumbre por la polémica del desamor y su popularidad aumento. La nueva relación que el joven Kiko empezó con Sofía Suescún, dio otro empujón le dio un fuerte empujón de fama y también popularidad. Pero esa popularidad poco a poco se fue desvaneciendo al dejar de protagonizar escenas y escándalos que es lo que marca a la cadena Telecinco o a su público que está sediento de broncas, riñas, amores y cotilleos.

Mujeres y hombres y viceversa

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa es para muchos un trampolín para la fama de prensa rosa. Un trampolín para posteriormente dar un paso en los  realities,  inciar colaboraciones en programas y hacer el definitiva el show en la cadena Telecinco. Pues bien, esta cadena en parte cubierta por su prensa rosa y cotilleo, podría ya no buscar personas del perfil de Suescun y Jiménez y buscar algo más «modosito» sin tanta polémica.

No podemos olvidar que hace pocos días Kiko estuvo detenido y llevado al calabozo por un enfrentamiento con la Policía al defender a su «amada» Sofía que también pasó por la Policía. Este tipo de hechos tal vez y aunque para ellos resalten su popularidad en redes y seguidores, no son hechos virtuosos.

El problema económico que ocasiona Telecinco a la pareja

Saber lo que cada uno lleva en su cartera o guarda en su banco es un secreto. Sin embargo que la principal fuente de ingresos de Sofía y Kiko ha dado un parón no lo es. Hasta el momento ambos tenían un importante colchón gracias a su colaboración y ahora no será así. Lo que quiere decir que posiblemente, tenga que protagonizar e breve un nuevo escándalo rosa para seguir viviendo como hasta ahora.

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos