Sofía Suescun recupera sus gatos tras el robo en su casa

Sofía Suescun recupera sus gatos tras el robo en su casa

A media tarde de ayer, y en pleno directo mientras Kiko Jiménez y Rafa Mora hacían la compra para el programa de esta noche «La última cena», no esterábamos del robo en la casa de Sofía Suescun y la desaparición de sus cuatro gatos.

La exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano, y su pareja Kiko Jiménez pasaban unos días en la isla de Ibiza. Sin embargo fue ayer cuando después de regresar del viaje, el se desplaza hasta su trabajo encontrándose ella la desagradable sorpresa.

Los ladrones entraron en el ático situado en Madrid y además de robar una cuantiosa cantidad de dinero y enseres de valor, causaron graves daños en la vivienda.

Además también robaron el coche, de apenas un año, de la colaboradora de Telecinco. Aunque este apareció horas más tarde gracias a las labores de la Policía Nacional y un sistema de tecnología GPS para localizar el vehículo.

Incluso, los cacos hicieron un agujero en uno de los baños. Sin embargo a pesar del gran susto vivido por la pareja, la mayor preocupación eran las mascotas.

Sofía Suescun tiene dos perros y cuatro gatos. Los perros afortunadamente se encontraban en una residencia canina mientras estos estabas de vacaciones. Pero los gatos permanecían en la vivienda atendidos por una vecina de confianza.

Los gatos finalmente han aparecido, y así lo ha contado en sus redes sociales.

Digital de León