El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

- in Cotilleo
El embarazo de Tom y Sandra

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros concursantes de la Isla de las Tentaciones han logrado entrar con o sin embarazo en el «maravilloso mundo de la farándula y el cotilleo«. Pero como eso, seguramente sea poco para ellos y ahora podrían también querer vivir de la prensa rosa y claro, Melyssa, la ex de Tom ya no da juego a la actual pareja, han decidido optar por otras vías más rápidas y «decentes».

Los audios de Sandra Pica embarazada

Al parecer existen unos audios muy comprometedores que muestran la trama de la pareja. Tanto es así, que en ellos, Sandra habla con un periodista para repartirse una cantidad entre ambos. Organizarían un montaje donde Sandra entraría en una tienda de bebés para comprar artículos infantiles. Después prepararían unas buenas fotos, las difundirían y comenzarían a circular los rumores de un embarazo entre Tom y Sandra.  Pero en los audios, Sandra afirma que hay que esperar un poco para la estrategia, pues aun es pronto, así que lo lanzarían en diciembre para que todo resulte mucho más creíble.

Con todo esto cabe pensar que la historia es falsa desde el principio pero claro está, son tan solo pensamientos. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

El embarazo de Tom y Sandra

Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

La nueva pareja que nació de la infidelidad de Tom hacia la delicada e Melyssa, nos ha mostrado imágenes que dejan ver una gran atracción por parte de ambos con diversas escenas de cama y palabras elevadas de tono. Sim embargo, en actual exnovio y la tentadora, protagonizaron unos momentos curiosos junto a Melyssa la ex pareja de Tom, hace unos días en el reencuentro de la Isla de las Tentaciones. En la pasada entrevista se podía ver claramente las constantes contradicciones de Tom, quien primero aseguraba que era Melyssa la que quería volver con él y después confesaba que era él quien quería una reconciliación.

El embarazo de Tom y Sandra

El montaje de Tom y Sandra

Al margen de esos momentos cargados de contradicciones, Tom explicaba que se había trasladado a Madrid. Su intención era para estar con Sandra a quien ya consideraba su novia, pero claro, Sandra vive en Barcelona. Y entonces? ¿Por qué te trasladas a vivir a Madrid sin trabajo y no a Barcelona? ¿Tal vez estés así más cerca de los platos de Mediaset porque vas a empezar a entrar en el mundillo?. Es una de las posibilidades, pues Tom ya se encargó de lanzar una caña a Telecinco diciendo que lo que se necesitaba entre Melyssa y él era el polígrafo de Telecinco.

Y por si todo esto fuera poco, Sandra parecía estar cómoda con el asunto de sus cuernos con Melyssa.  Tanto si Tom decía que no se había vuelto a acostar con su ex como si lo confirmaba, Sandra no se inmutaba. No parecía afectarle que primero él dijere que la que insistió en volver fuese Melyssa y después se confirmase que era Tom.  Sandra únicamente decía. Yo todo ya lo sabía, él me lo contó, eran las frases que repetía sobre el tema.

El embarazo de Tom y Sandra

La infidelidad de Tom a Sandra Pica

Amor Romeira la revolucionara ex-concursante de Gran Hermano, aseguró además ayer que Tom engaña a Sandra Pica con otra mujer famosa.  Ante la acusación y poco antes de que Amor desvelase el nombre de la nueva embrujada por Tom, la hermana de Melyssa, expresaba su «no extrañeza ante los hechos». Amor terminó por confesar el nombre de la mujer que actualmente colocaba en el mismo lugar a Sandra que había estado Melyssa. “No es amiga mía, es Samira y va contando por Madrid que se ha liado con Tom”.

Pero… ¿es todo una montaje desde el principio hasta el final?

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos