Gran Hermano: se suspende la emisión por primera vez en 20 años

Gran Hermano: se suspende la emisión por primera vez en 20 años

Tras la polémica ocurrida con «El Caso Carlota» el reality más visto de Telecinco suspende su emisión y asegura que durante el presente año 2.020 no habrá emisión de Gran Hermano en España.

A pesar de haber pasado varias ediciones desde que se produjera el desagradable hecho entre Carlota y José María, ha sido durante el mes de febrero cuando se ha celebrado el juicio contra el ex concursante de Gran Hermano Revolution y presunto abusador de Carlota.

El punto de partida de la polémica se dio cuando se filtraba un vídeo en el que se mostraba a Carlota un vídeo de la, hasta por el momento, presunta violación. En el vídeo se puede ver y escuchar como el psicólogo del programa insiste a la joven en que no cuente nada de lo ocurrido a sus compañeros por su bien y el de José María.

Sin embargo ese vídeo ha salido a la luz dos años después de que se produjeran los hechos.

Por este motivo el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva , ha asegurado a EFE que:

“Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro, pero no en 2.020”.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de este golpe para la cadena, debido a las elevadas audiencias que Gran Hermano genera, la cadena ya tiene en mente nuevos formatos que se emitirán a partir del otoño. Y lo hará con el programa de telerrealidad «Sola/Solo». El contenido de esta primera edición se centrará en la experiencia de un famoso que vivirá en solitario dentro de una casa que será construida dentro de las instalaciones de Mediaset.