Gran Hermano: se suspende la emisión por primera vez en 20 años

Gran Hermano: se suspende la emisión por primera vez en 20 años

- in Cotilleo
2147434444 views
2147434400 views
Gran Hermano: se suspende la emisión por primera vez en 20 años

Tras la polémica ocurrida con «El Caso Carlota» el reality más visto de Telecinco suspende su emisión y asegura que durante el presente año 2.020 no habrá emisión de Gran Hermano en España.

A pesar de haber pasado varias ediciones desde que se produjera el desagradable hecho entre Carlota y José María, ha sido durante el mes de febrero cuando se ha celebrado el juicio contra el ex concursante de Gran Hermano Revolution y presunto abusador de Carlota.

El punto de partida de la polémica se dio cuando se filtraba un vídeo en el que se mostraba a Carlota un vídeo de la, hasta por el momento, presunta violación. En el vídeo se puede ver y escuchar como el psicólogo del programa insiste a la joven en que no cuente nada de lo ocurrido a sus compañeros por su bien y el de José María.

Sin embargo ese vídeo ha salido a la luz dos años después de que se produjeran los hechos.

Por este motivo el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva , ha asegurado a EFE que:

“Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro, pero no en 2.020”.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de este golpe para la cadena, debido a las elevadas audiencias que Gran Hermano genera, la cadena ya tiene en mente nuevos formatos que se emitirán a partir del otoño. Y lo hará con el programa de telerrealidad «Sola/Solo». El contenido de esta primera edición se centrará en la experiencia de un famoso que vivirá en solitario dentro de una casa que será construida dentro de las instalaciones de Mediaset.

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha