Esta es la composición real de las pastillas y los caldos de Avecrem

Esta es la composición real de las pastillas y los caldos de Avecrem

- in Curiosidades, Top 10
avecrem

Esta es la composición real de las pastillas de Avecrem, un producto muy utilizado por las personas para dar sabor a los platos que cocinan. Aunque realmente desconocen la realidad de sus ingredientes, y es posible que hasta te sorprendas.

Según los anuncios que promocionan estos productos, son muy saludables, ya que contienen ingredientes naturales, que utilizamos en nuestras cocinas día a día.

Pero la realidad es totalmente distinta, ya que esos productos naturales, solo están presentes en menos de un 4% del total de los componentes del Avecrem.

Por el contrario, casi todos sus componentes son glutamato monosódico y sal. Y carecen de las tan anunciadas verduras como uno de sus ingredientes estrella, además del pollo de corral.

El sabor que nos da el Avecrem a los caldos y guisos, está provocado en su mayor parte, por los potenciadores de sabor y la concentración tan alta en sal de este producto.

Este condimento tiene distintas variantes, como son los productos reducidos en sal como Avecrem Pollo con reducción de sal, además de Avecrem Pollo y Avecrem Dúo.

Así pues, la decisión de cómo aderezar tus comidas es solo tuya, si prefieres hacerlo de modo tradicional con productos naturales, invirtiendo más tiempo, o con productos elaborados.

You may also like

Llegan los multijuegos inclusivos a los parques infantiles

La asociación MPS Lisosomals, de enfermedades Lisosomales como