Ya está, el primer edredoning en la Isla de las Tentaciones a los pocos días de empezar la convivencia

Ya está, el primer edredoning en la Isla de las Tentaciones a los pocos días de empezar la convivencia

- in Cotilleo

Ya está, el primer edredoning en la Isla de las Tentaciones a los pocos días de empezar la convivencia, y que no es ninguna sorpresa para la audiencia.

Este año los acontecimientos se están desarrollando a una velocidad de vértigo, y La Isla de las Tentaciones está haciendo arder a los protagonistas en cada hoguera.

Las infidelidades y las confesiones entre los concursantes y los solteros nos dejan con la boca abierta después de cada programa, y con ganas de ver más.

Pablo se ha quedado perplejo al ver cómo su chica, Mayka, era la protagonista en la piscina de unas de las escenas más subidas de tono de la noche de la hoguera. No supo qué contestar, y ha decidido lanzar a Rosito por la ventana, en un ataque de rabia.

No podía dar crédito a lo que veía, y dijo que no entendía como su novia de hace años, podía decir que confiaba en Oscar a los cuatro días de conocerlo, y no en él. Incluso llegó a cambiar su trabajo y su vida por estar con ella, como reconocía a Sandra, en la hoguera.

Tom y Sandra, los protagonistas del primer edredoning

Pero el que marcó la noche fue Tom, que después de que Melyssa fue a Villa Montaña hecha una furia para recriminarle ciertas cosas, se ha desatado totalmente y parece no tener reparo en mostrar su cariño por Sandra. Y es que han protagonizado el primer edredoning de la temporada, y el más previsible.

edredoning la isla de las tentaciones

De momento Melyssa no ha visto las imágenes de Tom, como castigo por saltarse las normas del programa, pero en el avance del segundo programa se pone de rodillas frente a Sandra Barneda suplicando que la deje irse del concurso.

Puede ser que en el próximo programa veamos una hoguera de confrontación y se digan a la cara todo lo que tienen pendiente.

You may also like

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra