El diabólico juego de Rubén que humilló a Fani

diabólico juego rubén fani
Imagen qmd

El diabólico y humillante juego de Rubén en la Isla de las Tentaciones que deja completamente hundida a Fani arrasa las redes sociales.

La Isla de las Tentaciones emitió ayer noche su PRIMERA FINAL donde Fani fue humillada por parte de Rubén a quien consideraba su nuevo amor.

Fani, que había sucumbido a los encantos de Rubén a la vez que engañado a su pareja de siete años Christofer, no daba crédito a las palabras de su amante quien confesaba no querer continuar su relación con Fani.

Las duras palabras de Rubén

«»Hemos estado súper bien, he sentido todo lo que he hecho. Pero me tengo que dejar llevar por la razón en vez del corazón. Si le ha pasado esto con su pareja de siete años, ¿por qué no le puede ocurrir conmigo? Me marcho solo».

Tanto Fani como las redes sociales, arden en comentarios por la pésima actuación de Rubén, quien esperó al último momento para dejar a Fani y humillarla después de haberlo dejado todo por él.

La respuesta de Fani a Mónica Naranjo

«Me joroba. Al final, mira, zasca. Pero él se lo pierde. Estoy dolida. Es que estoy flipando. ¿Que me lo diga el último día? Mira, no. Qué fuerte»

El juego diabólico de Rubén

Muchos se preguntan por el diabólico juego de este concursante, quien logró romper una pareja de siete años con su cálida sonrisa, su físico abrumador y su gran labia.

También comentan un posible pacto con el programa para subir la audiencia y generar morbo o simplemente que utilizase a Fani como su juguete y entretenimiento.

Las redes sociales están plantadas de comentarios que aplauden la actuación de Rubén porque aseguran que ella se lo merecía por todo lo que hizo a su ex Christofer. Sin embargo también critican duramente a Rubén por su sucio y diabólico juego.

¿Tú que opinas?

Si quieres conocer más sobre la SEGUNDA FINAL de la Isla de las Tentaciones, haz clic aquí

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

 

 

TEST