Los celos de Sandra y la nueva amistad de Tom y Melyssa

Los celos de Sandra y la nueva amistad de Tom y Melyssa

- in Cotilleo
2147417222 views
celos-sandra-tom-melyssa

La ex pareja de La isla de las tentaciones se convierten en un gran apoyo el uno para el otro tras la reconciliación en Supervivientes 2021

España entera estaba a la espera de ver como evolucionaba la relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, la pareja más comentada de La Isla de las Tentaciones 2. Después de que Tom fuera infiel a Melyssa dentro de su primera isla juntos, el marroquí comenzó una relación con Sandra Pica. Lo que nadie se esperaba es que, lejos de ser enemigos, se hayan convertido en un apoyo incondicional dentro de la isla de los famosos. 

Un nuevo comienzo

Ya dijo Melyssa hace unas horas que, al contrario de lo que pensaba, se siente muy cómoda con el que fuera su novio. Parece que la expareja ha aprovechado que se conocen bien para unirse, y crear de su relación una fortaleza. 

El acercamiento tuvo lugar a raíz de una mala decisión que tomo Melyssa. La concursante, que fue nombrada líder de la semana, tuvo que elegir entre dos recompensas: una lasaña o una cerilla para el fuego. Debido al gran apetito de sus compañeros, Melyssa contradijo su primera opción. 

Melyssa y Tom
El acercamiento entre Melyssa y Tom // Fuente: Telecinco

Melyssa se arrepiente

Inesperadamente, la ex concursante de la isla de las tentaciones ha descargado toda su frustración con Tom. Melyssa se arrepiente de no haber hecho caso a su primer instintito, y haberse dejado llevar por los deseos de sus compañeros, sin pensar en cuál sería la mejor opción a largo plazo. 

Tal y como ella mismo ha afirmados, la concursante ha aprovechando que le conoce muy bien y se siente cómoda contándole cosas, para sincerarse con él y serle completamente sincera. Esta claro que algo deben tener las islas hondureñas que han conseguido acercar a estos dos personajes irreconciliables en España. 

Melyssa y Tom
El acercamiento entre Melyssa y Tom // Fuente: Teleicnco

Sandra incómoda desde plató

La conexión que existe entre la pareja es clara y evidente, y de esto se ha dado cuenta Sandra Pica, la novia actual de Tom. “¿Cómo es volver a amanecer con Melyssa?”, le preguntó Jordi González al marroquí. “Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos… Súper bien”, comentó Tom ante la mirada atenta de Sandra Pica, que se encontraba en el plató.

Aunque todavía no se ha pronunciado lo suficiente ante el acercamiento entre su novio y su expareja, lo cierto es que ayer pudimos ver a una Sandra incómoda y tensa desde paltó. Parece que la isla acelera a una velocidad de vértigo las reconciliaciones, pero ahora la gran pregunta es: ¿pasará algo más entre Tom y Melyssa? 

Joaquín Sánchez Rodríguez

You may also like

Duras amenazas de Jorge Javier a la dirección de Telecinco

Sin pelos en la lengua Jorge Javier alza la voz por Rociíto