Bigote Arrocet cuenta toda la verdad sobre su ruptura con María Teresa Campos

Bigote Arrocet cuenta toda la verdad sobre su ruptura con María Teresa Campos

- in Cotilleos
2147483605 clicks
bigote arrocet verdad ruptura-Digital de León

El humorista chileno Bigote Arrocet mantuvo una extensa conversación con Isabel Rábago en Secret Story, donde le explicaba todo lo ocurrido en cuanto a su polémica ruptura con María Teresa Campos, además este aseguraba que se sentía muy dolido por todo lo que se había dicho sobre él y su persona

Bigote Arrocet finalizaba su relación en 2019

A Bigote Arrocet lo hemos conocido en España durante muchos años por su relación con la presentadora María Teresa Campos, relación que terminaba en 2019. Esta ruptura fue muy polémica a lo largo de todo este tiempo hasta el momento más actual cuando la presentadora se sentaba en el Deluxe el pasado mes de febrero para contar su versión sobre la relación y también la ruptura con este.

bigote arrocet verdad ruptura-Digital de León

Cuando el clan Campos supo el motivo por el cual Bigote Arrocet ponía un pie en España hace unos días, solamente le pedían que si fuese hablar de María Teresa que lo hiciera bien y eso ha hecho que se vuelva a abrir la caja de los truenos alrededor del mensaje con el que se produce la ruptura, ya que las hermanas hablan de este mensaje tanto en Sálvame por parte de Carmen Borrego como en Viva La Vida por parte de Terelu Campos.

Dos horas de intensa charla con Isabel Rábago

Solamente han pasado tres días desde que comenzara Secret Story y los concursantes empiezan a abrirse y, el primero en hacerlo ha sido Bigote Arrocet con Isabel Rábago donde el chileno le cuenta todo lo ocurrido en relación a su ruptura con Teresita como él la llamaba cariñosamente. En este episodio María Teresa Campos iba a acompañarle a recoger un premio europeo pero esta al final no quiso ir, motivo por el cual tuvieron una fuerte discusión y este decidió ir sin ella.

Además explica el verdadero motivo de esta polémica: «No me gusta pelar, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta, a mi no me va», le decía a su compañera de concurso. Aunque es el propio bigote quien explica que le gustaría tener una conversación con María Teresa Campos pero que eso era algo que lo tenía que pedir el cuerpo que no era algo que se pudiera forzar.

Por otro lado, Alejandra Rubio reaccionaba a este vídeo explicando que no cree nada de lo que diga Bigote Arrocet porque su abuela ha llorado mucho y no entiende por qué el cómico sigue negando la existencia de ese mensaje con el que daban por terminada su relación.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja