Se avecina un gran fracaso en Telecinco: su nuevo reality hace aguas

Se avecina un gran fracaso en Telecinco: su nuevo reality hace aguas

- in Cotilleos
2147483605 clicks
nuevo reality fracaso telecinco-Digital de LeónTwitter oficial Secret Story

Telecinco está pasando por sus horas más bajas después de haber sido la cadena privada con más audiencia durante muchísimos meses seguidos. Antena 3 le está comiendo la tostada, ya que con sus telenovelas turcas está enganchando cada vez a más personas, personas hartas del cotilleo y de la endogamia cada vez más acuciante de la cadena de Mediaset. Su nuevo reality «Secret Story» parece que no está convenciendo a la audiencia.

«Secret Story» podría ser retirado de la parrilla próximamente

Si la gala de «La Casa de los Secretos» consiguió un 17,3 % de cuota de pantalla, anoche en su primer debate tan solo llegó al 12,7 % de share, cifras que hacen peligrar el nuevo reality de Telecinco y que recuerdan a otros que fueron cancelados inmediatamente y retirados de la parrilla, como por ejemplo la última edición de «La Casa de tu Vida» o la última edición en Telecinco de «Operación Triunfo», presentado por Pilar Rubio.

A pesar de los malos datos, lideró el prime time en su estreno

El pasado jueves en su gala de estreno consiguió congregar a 1.600.000 espectadores pero anoche perdió 350.000 seguidores que no quisieron volver a ver el nuevo reality de Mediaset. En tan solo 3 días la audiencia le da la espalda y cae en 4,6 puntos respecto a la gala anterior. No obstante, el pasado jueves fue la opción líder del prime time y anoche superó la media de la televisión en España. Pero son datos insuficientes para un reality de Telecinco.

Pasapalabra sigue imbatible ante cualquier opción de Telecinco

Mediaset quiere conseguir remontar y por eso han cambiado el horario del prime time de la cadena. A partir de esta semana, las galas del nuevo reality «Secret Story» comenzarán a las 20:00 de la tarde para hacerle la competencia a «Pasapalabra», ya que ni con «Sálvame Tomate» ni con «El Precio Justo» ni con la vuelta de Christian Gálvez a su franja horaria con el renovado «Alta Tensión» han podido superar al famoso Rosco de Pasapalabra con Roberto Leal.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid