La venganza de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos

La venganza de Bigote Arrocet contra María Teresa Campos

- in Cotilleos, Top 10
venganza bigote teresa camposInstagram Bigote Arrocet Fan Club

Tras su sonada ruptura con la comunicadora malagueña, el humorista Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, regresó a Latinoamérica. Aunque lo más seguro es que este verano regrese a España. Mientras tanto, ha estado entre Panamá, Perú y Chile. Pero también ha pasado por su Argentina natal para estar al cuidado de su hermana enferma.

Su intención es vivir a caballo entre Canarias y Marbella

De todas maneras, su intención no es instalarse en Madrid, sino a caballo entre Canarias y Marbella. En las islas conserva muy buenos amigos pero en la Costa del Sol está pensando en abrir un negocio. Por lo que no tiene intención de tener una conversación con su ex pareja, la presentadora María Teresa Campos.

Bigote Arrocet quiere defenderse de las acusaciones vertidas contra él

Lo que sí le han ofrecido ha sido una suculenta cantidad de dinero por sentarse a hablar de ella en un plató de televisión. De hecho, una fuente cercana a Bigote afirma que tiene ganas de hablar porque se han dicho muchas mentiras sobre él en su ausencia y no se ha podido defender.

Las Campos, en el punto de mira de Bigote Arrocet

Según su amigo, Las Campos se despacharon a gusto y María Teresa es una mujer despechada. También afirma que Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero y que Terelu también se las trae, aunque parezca más sensata. «Que se vayan preparando», sentencia esta fuente cercana al humorista. Tan solo el tiempo dirá si finalmente Bigote decide romper su silencio para hablar sobre la presentadora y sus hijas.

Las Campos y su relación amor-odio con la prensa rosa

Por otra parte, si Bigote se sentara en un plató de televisión, quizás el clan Campos también contestaría. En los últimos años, tanto María Teresa Campos como sus hijas Terelu y Carmen han participado en el mundo del corazón, tanto en revistas como programas de televisión. Incluso llegaron a hacer un docureality, por el que recibieron muchas críticas.

Franco Dávila

You may also like

La Luna llena provoca más crímenes

Según algunos estudios, la Luna llena altera el comportamiento humano y provoca más crímenes