Así dice adiós Kiko Hernández a Sálvame para siempre

Así dice adiós Kiko Hernández a Sálvame para siempre

- in Cotilleos
2147448172 views
2147483635 clicks
adios kiko hernandez salvame-Digital de León

Este miércoles ha dicho adiós Kiko Hernández a Sálvame. Ha decidido tomar esta decisión drástica que afecta a su vida profesional porque no se encuentra en su mejor momento. Se despide de la vida pública y cierra también sus redes sociales.

Adiós, Kiko Hernández se despide de de la vida pública

Uno de los tertulianos más conocidos de Sálvame, Kiko Hernández, ha decidido tomar la decisión de abandonar el programa y la vida pública. Recientemente ha perdido a su amiga Begoña Sierra, quien fundó el Bingo Las Vegas de Madrid, además de perder a Mila Ximénez a finales del pasado mes de junio. La muerte de ambas mujeres ha afectado mucho al colaborador, por lo que ha decidido dar un cambio a su vida.

«Necesito descansar porque no estoy bien». Así ha dicho adiós Kiko Hernández en el programa del corazón. Y es que según ha explicado, llevaba arrastrando mucho durante un año. Se ha juntado un duelo con otro y ya no puede más. Además, ha declarado que no es muy partidario de tomar pastillas pero que esta semana ha tomado varios laxantes y no sabía dónde estaba.

El colaborador ha expresado también que ha habido veces en las que no se sentía con ganas ni de salir de la cama. Por eso ha dicho adiós Kiko Hernández. «Tengo que sacar dos personas adelante y quiero desaparecer», ha concluido.

Los nuevos proyectos del exconcursante de Gran Hermano

Aunque se ha despedido de la vida pública, Kiko Hernández no ha dado por concluida su vida profesional. Y es que acaba de embarcarse en un nuevo proyecto: lanzar su propia marca de aceitunas; un cambio radical para conseguir salir adelante.

En cuanto a las redes sociales, ha eliminado tanto su cuenta de Instagram como la de Twitter. Ha decidido desaparecer y de momento no sabemos si lo hará por una temporada o para siempre. Lo importante es que el colaborador de Sálvame se recupere muy pronto, pues tener salud tanto física como mental es lo más importante.

Eloy Martínez

You may also like

Descubre cuáles son los festivos oficiales que quedan en 2021

Quedan apenas 2 meses para que termine 2021,