Imágenes de la reunión secreta de la jefa de Seguridad de Moncloa en León

Imágenes de la reunión secreta de la jefa de Seguridad de Moncloa en León

- in Noticias León
2147446505 views
2147483635 clicks
reunion jefa de seguridad leon-Digital de León

Con motivo del acto político en el que participará Pedro Sánchez este domingo en Ponferrada, su equipo ya se está dejando ver en León. Es el caso de la jefa de Seguridad de Moncloa, María Marcos. Te contamos los detalles a continuación.

La jefa de seguridad de Sánchez llega a León

María Marcos Salvador dirige el Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno desde septiembre de 2018. Ayer llegó a León, donde los viandantes la pudieron ver reuniéndose pasada la tarde con varias personas en la ciudad. En total eran seis personas, que se encontraban charlando con la jefa de Seguridad en una céntrica calle de la capital leonesa.

Gracias a unas imágenes que nos han llegado y que os mostramos a continuación, podemos apreciar cómo las personas se muestran amigables con la jefa de Seguridad, dándole abrazos y hablando tranquilamente con ella.

El motivo de la velada: la visita de Pedro Sánchez a Ponferrada

La llegada de la jefa de Seguridad a León se debe a un acto político en Ponferrada al que está previsto que el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, acuda este domingo. Lo poco que sabemos de este mitin secreto que se celebrará en la capital berciana es que tendrá lugar en el pabellón de Flores del Sil a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Esta es la primera vez que Pedro Sánchez visita el Bierzo siendo presidente y lo hará para formar parte de un acto político que podría estar enmarcado en la precampaña de las elecciones en Castilla y León, ante un posible adelanto de las mismas.

Así que estaremos pendientes para ver si tanto el Presidente del Gobierno como su jefa de Seguridad y otros miembros del PSOE se dejan ver por la capital leonesa y su provincia en otras reuniones y encuentros. De momento tampoco sabemos si el propio alcalde de León, José Antonio Diez Díaz, les verá o o no.

Eloy Martínez

You may also like

Descubre cuáles son los festivos oficiales que quedan en 2021

Quedan apenas 2 meses para que termine 2021,