Muere un trabajador tras caerle encima un pino en Juarros de Voltoya

Accidente mortal entre dos coches en Valdebimbre

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada alertandoles de un accidente en un pinar. El accidente se ha producido concretamente a la altura del kilómetro 34 de la CL-605, en Juarros de Voltoya (Segovia).

A consecuencia del suceso, un trabajador ha resultado herido tras caerle encima un pino mientras talaba. Según indica el alertante al centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León, el herido se encuentra atrapado debajo del árbol.

El suceso ha tenido lugar este martes, 15 de septiembre de 2020, alrededor de las 10:53 horas. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Segovia, quien acude con una partulla y a los Bomberos de Segovia, con una dotación de bomberos, para sacar al hombre de debajo del pino.

Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Nava de la Asunción; puesto que el informante ha comunicado que el trabajador está herido.

Una vez en el lugar del accidente ubicado en el kilómetro 34 de la CL-605, en Juarros de Voltoya (Segovia), los Bomberos de Segovia procedieron a sacar al hombre de debajo del árbol que le había caído encima.

Posteriormente, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del trabajador, que se trataba de un varón de 54 años.

Según los datos recabados por la Guardia Civil, el hombre era un trabajador que en esos momentos se encontraba talando varios pinos. De repente, uno de los árboles cayó encima del hombre quedando atrapado debajo de él.