Oviedo adecenta el entorno del Auditorio para los Premios Princesa 2020

Oviedo adecenta el entorno del Auditorio para los Premios Princesa 2020

- in Nacional
auditorio_Oviedo

Oviedo adecenta el entorno del Auditorio para los Premios Princesa 2020 que se van a entregar el Viernes 16 de Octubre en la ceremonia tradicional que tendrá lugar en el Teatro Campoamor.

La fundación Princesa de Asturias no renuncia a celebrar la entrega de estos premios mundialmente conocidos, ni tampoco a los actos que tendrán lugar en el auditorio Príncipe Felipe.

La capital asturiana espera con gran alegría la celebración año tras año de cada nueva edición y se vuelca con los premiados en todas sus apariciones, llenándolos de aplausos y reconocimiento.

Este año la estrella indiscutible de esta edición, va a ser el piloto Carlos Sainz, que cuenta con un sin fin de admiradores en todo el mundo, y al que van a tener el privilegio de saludar los asturianos.

Aún no está claro el número de personas que van a estar presentes en esta ceremonia, ni cómo van a ser los actos oficiales de la familia real y los premiados, y mucho menos el número de acreditaciones para la prensa.

Lo que si está haciendo el consistorio ovetense, es maquillar el entorno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Oviedo, donde van a celebrarse distintos encuentros entre premiados y admiradores.

auditorio_Oviedo

El auditorio Príncipe Felipe siempre ha sido un escenario central, junto al hotel de la Reconquista, y por supuesto el Teatro Campoamor. Miles de personas van a fotografiar estos lugares, y tienen que estar en un estado de mantenimiento perfecto.

En este edificio de la ciudad de Oviedo, todos los años se celebra el ya concierto tradicional previo a la entrega de premios en el Teatro Campoamor, y también es tradición que tenga un aspecto perfecto.

You may also like

La segunda ola de la Covid trae distintos síntomas

La segunda ola de la Covid trae distintos