Recuperación de la actividad normal del tren de FEVE, sin «parches provisionales»

Recuperación de la actividad normal del tren de FEVE, sin «parches provisionales»

- in Noticias León
feve

A pesar de las numerosas quejas de los vecinos afectados, así como por parte de los ayuntamientos de los pueblos de montaña de la provincia de León, se sigue sin tener novedades a cerca de restablecer los trayectos de esta línea. Por esa razón exigen la recuperación de la actividad normal del tren de FEVE, sin «parches provisionales».

Tanto es así que después de 9 años desde que este tren de FEVE llegase al centro de León, la situación no ha cambiado en absoluto.

Además a este hecho se le suma la voluntad de FEVE en establecer un bus eléctrico. Por esta razón desde UPL (Unión del Pueblo Leonés) han mantenido siempre una postura perseverante al margen del partido político que gobernase en nuestra ciudad.

De Igual modo «exigimos a Renfe que se deje de parches y paños calientes. Y por ello que de una vez por todas se agilice y se recupere la actividad normal. también que se haga con los nuevos vehículos y la tramitación administrativa de esta línea que supone la vertebración de la montaña leonesa con la capital».

Por otra parte también se exige que «la nula voluntad política» siga retrasando esta obra tan necesaria para muchos vecinos de los pueblos cercanos a la montaña de León, los cuales se ven necesitados del uso de este medio de transporte. Así como el fomento del turismo de la citada zona leonesa.

Finalmente cabe añadir que este medio de transporte, también realizaba el servicio de acercar a la capital leonesa a jóvenes estudiantes de la Universidad de León, así como de centro educativos.

 

 

 

You may also like

El Campeonato de España de motocross se celebra en León este fin de semana

Así nos hacen llegar a la información de