Herido de gravedad por un arma de fuego en Nuevos Francos

Herido de gravedad por un arma de fuego en Nuevos Francos

- in Castilla y León
herido por un arma de fuego en nuevos francos

El centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada del centro de salud de Alba de Tormes por un hombre que está en el hospital. El personal sanitario informó de que están atendiendo en las propias instalaciones a un hombre herido de gravedad por un arma de fuego en la escápula.

Al parecer fue un particular quien trasladó al propio herido al hospital, por lo que la obligación del centro de salud de Alba de Tormes fue llamar a las Fuerzas de Seguridad.

Según informan desde el centro de salud, el hombre sufrió la herida en la localidad de Nuevos Francos (Salamanca). Los sanitarios requieren una ambulancia de soporte sanitario para trasladar al herido al Hospital de Salamanca; para realizare una mejor valoración médica.

El suceso ha tenido lugar este jueves, 17 de septiembre de 2020, alrededor de las 06:02 horas. El 1-1-2 da aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, quien envía dos patrullas. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil toman nota de la agresión sufrida por el hombre en localidad de Nuevos Francos. Además, los facultativos trasladan al herido, que se trata de un varón de 25 años, desde centro de salud de Alba de Tormes al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario; en ambulancia de soporte vital básico.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado