Jesús Calleja y Fernando Simón regresan de su viaje juntos

Jesús Calleja y Fernando Simón regresan de su viaje juntos

- in Cotilleo
fernando simón y calleja de viaje

Jesús Calleja, el leonés más montañero, está preparando una nueva edición del programa Planeta Calleja. En él elije en cada edición caras de los más conocido para vivir experiencias únicas en diferentes lugares. En esta ocasión Jesús Calleja y Fernando Simón se van viaje juntos.

Tanto es así que que desde el pasado fin de semana el deportista y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad están grabando otra edición de Planeta Calleja en Mallorca. en concreto en Port Adriano de Mallorca.

fernando simón y calleja de viaje

Las sospechas saltaban cuando se dejaba de ver a Fernando Simón en el recuento diario que se realiza de forma pública. Y en el que se anuncian los datos pertenecientes a la pandemia del Covid-19. Le motivo de su ausencia no era otro que encontrarse en pleno rodaje de Planeta Calleja con Jesús Calleja.

Como se ha podido saber, durante el viaje han estado realizando diferentes actividades como, buceo por la zona de El Toro. También montar en globo para poder ver la isla de Mallorca a vista de pájaro.

Según confirman varios medios de comunicación, hoy jueves 18 de septiembre sería el último día de rodaje y la vuelta estaría prevista para hoy mismo.

Más caras conocidas han sido también protagonistas de todas las ediciones de Planeta Calleja. entre otros son Dani Rovira en los Islotes de Krabi, Mercedes Milá con quien visitó las Islas de Svalbard. También con Lara Álvarez acudió al Rally en Baja California, y así hasta completar un total de 52 destinos acompañado de caras muy familiares.

 

You may also like

Telecinco vuelve a contar de nuevo con Lara Álvarez

Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la