VIDEO| La tormenta de esta noche en León que despertó a muchos

VIDEO| La tormenta de esta noche en León que despertó a muchos

- in El Tiempo en León
tormenta en León

Ya lo venía anunciando la AEMET, y es que según la Agencia Estatal de Meteorología que a mediados del mes de septiembre el verano se acababa para muchas zonas de la geografía española se tendrían que despedir del verano. Parece que la tormenta de esta noche en León que despertó a muchos no ha sido una excepción al fin del verano leonés.

En torno a las 18:30 horas de la tarde, una gran nube dejaba el cielo de León completamente gris para mantenerse así hasta primera hora de noche.

Después de un momento de lluvia, aproximadamente a las 00:30 horas comenzaba una tormenta que duraría casi una hora. Sin embargo a lo largo de toda la noche la lluvia, aunque de forma intermitente, estuvo presente hasta las primeras horas de la mañana.

De igual modo la previsión del tiempo no varia demasiado. Ya que para hoy se siguen esperando lluvias con hasta un 100% de probabilidad.

Asimismo el tiempo para el fin de semana es de similares características. Aunque las temperaturas previstas alcanzarán una máxima de 18 grados la lluvia estará presente durante el sábado y el domingo.

Para esta madrugada del viernes 18 de septiembre, en concreto a partir de la 1:00 horas de la madrugada se esperan precipitaciones acompañadas de tormentas y con hasta un 95% de humedad en el ambiente.

VIDEO| La tormenta de esta noche en León que despertó a muchos

Como se indicaba en un primer momento, la tormenta que comenzaba pasadas las 00:00 horas de esta noche pilló por sorpresa a muchos a pesar del color de cielo.

 

 

You may also like

Así estaba León la noche antes del toque de queda

Hace ya varios días que planeaban los rumores