Dos heridos al sufrir una aparatosa colisión en Bernuy-Zapardiel

accidente en Bernuy-Zapardiel (Ávila)

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos. Uno de los cuales además ha volcado, en el kilómetro 15 de la carretera AV-800, en Bernuy-Zapardiel (Ávila). A consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de ellas ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

El accidente ha tenido lugar este miércoles 19 de agosto de 2020, sobre las 09:42 horas. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y los Bomberos de Ávila para que excarcelen a la persona atrapada en el vehículo. Pero la persona atrapada había conseguido abandonar el vehículo antes de la llegada de las dotaciones de Bomberos.

También se dio parte del aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quien moviliza un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fontiveros.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, que son un varón de 72 años y una mujer de 38 años.

Finalmente, tras comprobar la gravedad de las heridas, los facultativos decidieron trasladas a ambos heridos al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia.