Una socorrista de la piscina de Sáenz de Miera da positivo en Covid-19

socorrista de la piscina de Sáenz de Miera da positivo en Covid-19

Una de las socorristas que trabaja en la piscina municipal de Sáenz de Miera, en León capital, ha dado positivo en Covid-19. La joven se había realizado la prueba PCR en los últimos días, y dio positivo.

Según afirman desde la propia piscina de Sáenz de Miera, ubicada en el paseo Sáenz de Miera, fue la propia joven quien alertó del resultado de la PCR. Una vez conocido el hecho, la empleada se confinó en su casa para evitar contagios.

Desde la piscina municipal se han seguido los protocolos establecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Por lo que los clientes no deben preocuparse por tener riesgo de contagio. Además, la socorrista mantiene en todo momento la mascarilla puesta tanto con sus compañeros como con los bañistas.

Asimismo, los rastreadores localizaron a todas las personas que habían estado en contacto con la joven y a su familia. Posteriormente, los sanitarios realizaron PCR a todos ellos, dando todo negativo en Covid-19.

Estado de la piscina de Sáenz de Miera

Pese a que la socorrista de la piscina municipal, en León capital, haya dado positivo en Covid-19, esta no permanecerá en ningún momento cerrada; por lo que aún se puede acudir con total normalidad.

La piscina de Sáenz de Miera es un área deportiva municipal de León, se encuentra ubica  junto al palacio de Deportes de León.

Cuenta con varias zonas para practicar deportes, tales como el tenis. Amplias zonas verdes, cafetería y zona de comidas.