Fuerte colisión entre dos motos y un coche en Vega de Valdetronco

mbulancia 112. Joven y menor heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando de que se ha producido una fuerte colisión en la que se han visto implicados dos motos y un turismo. La colisión ha tenido lugar en el kilómetro 195 de la A-6, a la altura de Vega de Valdetronco (Valladolid), sentido A Coruña.

Según informa el 1-1-2, el accidente se ha producido minutos antes de las 19.49 horas de este miércoles, 26 de agosto.

Hasta el kilómetro 195 de la A-6, a la altura de Vega de Valdetronco (Valladolid) se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid. Así como Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Mota del Marqués, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de uno de los motoristas, del que no se tienen más datos. También, los facultativos atendieron a otras dos personas, un varón y una mujer, que han resultado heridas.

Por el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas heridas en el colisión que se ha producido en el kilómetro 195 de la A-6, a la altura de Vega de Valdetronco (Valladolid)