Georgina Rodríguez compra en una conocida farmacia de Ponferrada

georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos con sus trucos de belleza, esta vez con productos de una farmacia de Ponferrada.

La crema de la Farmacia Rodríguez Tato de Ponferrada

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha afirmado a través de redes sociales que su farmacia de referencia no es otra que la Farmacia Rodríguez Tato ubicada en Ponferrada. Donde incluso ha mostrado uno de sus productos alagando el tratamiento personalizado: «Uno de mis secretos para estar joven y bella gracias a sus tratamientos personalizados».

Georgina Rodríguez y una farmacia de pornferrada

La farmacia “Rodríguez Tato” está ubicada en la avenida España en Ponferrada, León.

El mayo del año 2017, Georgina Rodríguez fichó por la agencia de modelos muy conocida en el sector, Uno models. Sus medidas 85-62-90 no son propias de una modelo, pero ya hay marcas que la reclaman por ser la novia de Ronaldo.

Farmacia Rodríguez Tato

Georgina Rodríguez y su cuidado de la piel

Eso sí, no hace ni hará pasarela porque su altura no se lo permite. También ha exigido en su contrato no hacer entrevistas ni referencias a su relación con el jugador portugués.

Cuando entró en la agenda le pusieron un estilista y un nutricionista para cuidar al máximo su estilo y alimentación. Le trabajaron el look, hidrataron su piel y melena… Todo con el objetivo de convertirla en una verdadera estrella. 

Actualmente, Georgina es una gran influencer en el mundo de las redes sociales, por lo que debe cuidar su imagen y piel en todo momento. Según la modelo, para ello no hay mejor producto que el que compra en la Farmacia Rodríguez Tato ubicada en Ponferrada.