Exitazo del mejor vino blanco de Mercadona

Exitazo del mejor vino blanco de Mercadona

- in Mercadona, Productos, Top 10
2147483615 clicks
vino blanco mercadona (1)

Aprovechando las ultimas noches aún templadas que aún nos quedan de este verano tan breve, os traemos una recomendación de un vino blanco de Mercadona excepcional por su calidad y precio, el Dulzze Verdejo Frizzante , fresquito y riquísimo. Así lo aseguran al menos sus cientos de fans incondicionales en las redes sociales desde hace tiempo.

mejor vino blanco de mercadona
Las redes sociales son unánimes respecto al Dulzze

Rara es la ocasión que la cadena de supermercados no triunfe con muchos de sus productos. De limpieza, postres cosmética… Sin embargo en esta ocasión, venimos a presentarte, por si aún lo conocías, el mejor vino blanco de Mercadona.

El vino blanco frizzante de Mercadona

Tanto es así, que a pesar de que ya hacía tiempo que lo veíamos en las estanterías de este supermercado, el boom ha saltado estas navidades cuando este vino blanco se agotaba en los supermercados de España.

vino blanco mercadona (1)

Bebidas gourmet entre los vinos blancos de Mercadona

Y es que en la sección de la bodega de Mercadona encontramos auténticos productos gourmet a unos precios asequibles para todos los bolsillo. Entre ellos encontramos vinos blancos de calidad excepcional a un buen precio.

Los más populares entre los blancos son El Pescaito, Yllera 0.5, y entre los albariños Terras Gauda, Mar de Frades y el sobresaliente Marieta.

mejores vinos de mercadona
Los albariños son también muy apreciados

La bodega de Yllera fue la que inauguró los fridanzze a la española, sus vinos son excepcionales, los puedes encontrar también en los lineales del supermercado.

Incluso podemos encontrar vinos de Denominación de Origen de toda la geografía de nuestro país. Entre ellos podemos adquirir vinos de renombre como Virgen de las Viñas de Castilla La Mancha o de Ciudad Real, Félix Solís.

Pero esto son solo algunos nombre en los que Mercadona ha depositado su absoluta confianza. Sin embargo, y sin desmerecer, lo interesante de hoy es el vino blanco de Hacendado.

Dulzze Verdejo Frizzante el vino blanco de Mercadona más popular

Vino blanco de mercadona
vino blanco mercadona (1)

Pero si tenemos que hablar de la joya de la corona, es el Dulzze Verdejo Frizzante por menos 2,99€. Aconseja servirse muy frío. Es el vino blanco más vendido de Mercadona.

Siempre sujeto a disponibilidad dada su gran demanda, este vino blanco de Mercadona lo podemos encontrar en sus supermercadosde toda España, a diferencia de otros vinos, que se ofrecen sólo en sus zonas geográficas.

El éxito de los Frizzantes

Son vinos más suaves que los tradicionales vinos de aguja, de ahí su éxito entre la gente más joven y las mujeres. Desde 2014 las grandes bodegas, seguidas de cerca por las pequeñas, se han lanzado a producirlo.

Están elaborados con uvas albariño, verdejo, moscatel o tempranillo, siempre de graduaciones bajas. La clave es que una vez finalizada la segunda fermentación a la que son sometidas se embotellan, sin pasar por la barrica.

Los Frizzante han cambiado la apreciación de la población más joven por los vinos, raramente consumidora de vinos. Burbujeantes y con baja graduación alcohólica, son ya un lineal fijo en los supermercados españoles. Están ricos, son suaves y económicos ¿quién da más?.

 ¿Y a vosotros que os parece este vino? ¿Y a vosotras? 😉 ¡Os leemos!

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión