El absurdo reto de mearse en los pantalones se hace viral

El absurdo reto de mearse en los pantalones se hace viral

- in Mundo Digital
2147459911 views
reto mearse pantalones tiktok

Si ya creíamos que nada nos podría sorprender en las redes sociales, era porque no conocíamos el Pee your pants challenge. El nuevo «reto» de la famosa aplicación TikTok consiste en grabarte mientras te orinas encima de tus pantalones. Y para más inri, publicarlo para que todo el mundo lo vea.

Mearse en los pantalones se hizo viral

Todo comenzó cuando un joven de 19 años oriundo de Kansas (Estados Unidos) lo publicó. Según Liam Weyer, él pretendía hacer una crítica de los numerosos retos que circulan por esta famosa red social china. Sin embargo, consiguió el efecto contrario, ya que muchos empezaron a imitarlo.

En el caso de que lo hicieran por replicar la crítica en forma de parodia, han conseguido lo contrario, ya que lo han convertido en un nuevo challenge. También será que el aburrimiento durante el confinamiento hizo mella en la mente de los más jóvenes, al no poder salir ni hacer planes.

Muchos no siguieron la nueva moda

reto mearse pantalones tiktok

En cambio, otros usuarios de esta red social no siguieron la nueva «moda» y se limitaron a publicar sus reacciones ante el nuevo reto. La mayoría mostraba caras de asombro, incredulidad o incluso repugnancia por ver cómo tanta gente accedía a grabarse mientras se orinaban encima, incluso algunos fuera del cuarto de baño.

¿Pero en qué consiste un challenge?

Un challenge, o reto en castellano, es un vídeo de unos segundos publicado en una red social, principalmente en TikTok, que se vuelve viral y que todo el mundo intenta imitar. Casi siempre suena la misma música de fondo y el trasfondo es el mismo. Aunque es verdad que hay algunos más artísticos o estéticos, la mayoría de ellos son absurdos o incluso peligrosos.

Franco Dávila

You may also like

Más familias en peligro, el socavón de México sigue creciendo

El enorme socavón producido en México alerta a las familias que viven en su entorno