Te contamos qué tiempo hará en León para el fin de semana

Te contamos qué tiempo hará en León para el fin de semana

- in El Tiempo en León
el tiempo en león

Te contamos qué tiempo hará en León para el fin de semana y que así puedas planificar algún paseo al aire libre y disfrutar con la familia de tu tiempo de ocio.

En estos días vamos a ver que amanecerá sobre las 8:35 de la mañana más o menos y anochecerá un poco más tarde de las 19:30 horas, porque nos vamos acercado al invierno. Y como ya sabes, es la época del año en la que disfrutamos de menos horas de luz.

El viernes tendremos un día bastante nublado  con una temperatura mínima de dos grados bajo cero, y una máxima de 13 grados. El viento será de dirección suroeste y con una velocidad de 11 kilómetros hora, bastante suave.

El primer día del fin de semana, el sábado se esperan intervalos nubosos en León. La temperatura mínima será de 2°C, y la máxima de 16°C. Tendremos un viento bastante flojo, que no superará los 8 Kilómetros hora y de dirección sur.

Ya el Domingo, vamos a disfrutar de un día en el que las temperaturas serán un poco más elevadas, con mínimas de 3 grados y máximas hasta de 18 grados, aunque el viento será de dirección norte, llegando a rachas máximas de hasta 8 kilómetros por hora.

Así que disfruta de un fin de semana, aunque sea un poco nublado. De todos modos las temperaturas tampoco son tan malas para poder relajarnos dando un paseo dentro de las zonas por las que podamos movernos.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a