Un perro muerde al hijo de 3 años de una famosa provocándole heridas en la nariz y un dedo

Un perro muerde al hijo de 3 años de una famosa provocándole heridas en la nariz y un dedo

- in Sucesos

La presentadora Alejandra Espinoza se encuentra en un gran dilema doméstico relacionado con su nueva mascota, Amaia. La perrita de raza Papillón atacó a su hijo Matteo, ocasionándole un par de heridas en la nariz y en uno de sus dedos.

A través de sus redes sociales, ‘Ale’ contó cómo fue que la perrita se lanzó contra Matteo. Seguidamente, pidió consejo a sus seguidores. Estos aseguraron que hay algunas razas de perros que no son amigables con los niños.

Alejandra subió a Instagram Stories unos videos en los que explicaba que la perra de color marrón con blanco es muy cariñosa con ella y con su esposo, Aníbal Marrero. Pero con su hijo no hay muy buena química. “Amaia es bien buena, es súper nice, muy tranquila e inteligente. El problema es que no quiere a Matteo”. 

La presentadora de Nuestra Belleza Latina indicó que un inicio pensó que el rechazo a su hijo era por celos. “Hoy mi suegro estaba con Matteo y dice que el niño se le acercó (a Amaia) para darle un beso y le soltó una mordida en la nariz y le hizo un rasguño con los dientes”.

alejandra-espinoza-hijo-mordido-perra-amaia

No era la primera vez que mordía al hijo de Alejandra Espinoza

Cuando su suegro le contó lo ocurrido, Alejandra pensó que Matteo quizá había jugado un poco brusco con la mascota. Pero horas más tarde, y ante su mirada, la modelo vio como Amaia mordió a su hijo.

“Hace un rato estoy en la sala con Matteo y él va con Amaia y ella le tiró una mordida y le agarró el dedito, le sacó sangre. Le tiene la guerra declarada, no lo quiere”.

Angustiada por esta situación, ‘Ale’ le pidió un consejo a sus seguidores. Le duele mucho tener que tomar la decisión de regresar a Amaia al lugar donde la adoptó o buscarle un nuevo hogar.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado