Cinco accidentes de coche en una hora en la autopista A-66 en dirección a León

Cinco accidentes de coche en una hora en la autopista A-66 en dirección a León

- in Sucesos

Hasta cinco accidentes se han registrado esta mañana en la A-66 a la altura de Oviedo. En los siniestros, en los que se han visto implicados hasta 15 vehículos, no ha habido heridos.

El primer accidente, ocho vehículos colisionaron en el  kilómetro 28 (antes de la salida al HUCA). El segundo siniestro tuvo lugar 20 minutos más tarde, en el kilómetro 23 (sentido León), donde otros dos vehículos han colisionad por alcance. Seguidamente, un tercer accidente se registraba en el kilómetro 28, en sentido León, donde dos vehículos colisionaron.

A las 09.30 horas, tenía lugar el cuarto accidente, en este caso, una salida de la vía de un vehículoen el kilómetro 33. El último ha tenido lugar en el mismo punto kilométrico, media hora más tarde, con otros dos vehículos implicados.

En total, cinco accidentes con 15 vehículo implicados y kilómetros de retenciones en los accesos a Oviedo, que sobre todo han afectado a la ronda. En alguno de los casos,las caravanas han llegado a la autopista «Y» y sus principales ramales.

La Guardia Civil trabaja desde primera hora de la mañana por tratar de restablecer la normalidad en la A-66.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado