Un cirujano y su novia están acusados de drogar y violar a varias mujeres

Ambos están en libertad con cargos a espera de juicio

Un cirujano y su novia están acusados de drogar y violar a varias mujeres.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos (EEUU). El cirujano, Grant William, era muy conocido en su comunidad. Además de su profesión como cirujano, participó en un «reallity show» para citas y apareció en diversos anuncios publicitarios.

En base a esas apariciones televisivas, la acusación pública dicen que aprovechó su fama para convertirse en un «lobo disfrazado de oveja».

Según asegura el Fiscal, la pareja utilizaba su «buena apariencia y encanto» para acercarse a las víctimas en bares o restaurantes. Posteriormente las drogaban. Y, después las llevaban a un piso del cirujano para violarlas. Especialmente relevante es que grababan las violaciones de las mujeres.

La pareja niega los hechos y el abogado de ambos defiende que las relaciones fueron consentidas. Sin embargo, se encontraron más de mil fotografías y vídeos de diversas víctimas en el teléfono del médico.

En las imágenes encontradas se ve a las víctimas drogadas, incapaces de consentir o resistirse a los abusos.

Aunque tanto el cirujano como su novia están en libertad con cargos a espera de juicio tras pagar cada uno un millón de dólares de fianza, siguen las investigaciones. Porque las autoridades no descartan que haya más de siete víctimas. Debido a ello, continúan buscando a las mujeres que aparecen en los vídeos.