Detenido un hombre por tocarse mientras una menor acudía a clase

Detenido un hombre por tocarse mientras una menor acudía a clase

- in Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por un delito de exhibicionismo. El hombre, mostraba sus genitales de forma reiterada a una menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, desde hacía meses, esperaba a la adolescente a bordo de su vehículo. Mientras la menor acudía a la entrada del instituto, el hombre se tocaba las partes íntimas.

Los padres fueron los que dieron aviso a la policía, ya que la menor de 14 años llegaba a casa diciendo que un hombre se masturbaba pensando en ella. Así como confirmaron que no habían denunciado antes, porque el individuo no se había dirigido de forma directa a la niña.

El hombre se tocaba mientras miraba a la menor de 14 años

Sin embargo, el viernes pasado, la menor, que iba acompañada de una amiga. En ese momento, observó que el vehículo les seguía desde su edificio hasta las inmediaciones del instituto. Ambas adolescentes se aproximaron al conductor para recriminarle su comportamiento. Al acercarse, comprobaron que tenía el pantalón bajado y les enseñaba sus partes íntimas. Tras los hechos, decidieron denunciar los hechos en la Comisaría.

La Unidad de Familia y Menor (Ufam) de la Comisaría de Gijón, logró identificar al conductor del coche: un vecino de Gijón de 43 años. Fue detenido el lunes como autor de un presunto delito de exhibicionismo. Carecía de antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado