Aparece la chica desaparecida en León

Aparece la chica desaparecida en León

- in Sucesos

La chica desaparecida, de 14 años y vecina de La Corredoria, desapareció este jueves y llevaba en paradero desconocido desde entonces. Los padres no dudaron en ningún momento de que se encuentra en León.

Finalmente, los padres tenían razón. Los padres de la chica desaparecida recibieron una llamada sobre las tres de la tarde del martes. En la llamada, la Policía de León que le avisaba y confirmaba que su hija se encontraba en la Comisaría leonesa.

La desaparecida acudió hace seis días a clase en el instituto Alfonso II. A la salida del centro se le perdió la pista. Portaba una mochila con ropa limpia. Ana Isabel Álvarez Santiago se fugó con su pareja, un joven con antecedentes penales, hace dos semanas a León ya ha aparecido.

La familia ha contactado con el profesorado del instituto para buscar pistas sobre su paradero. Asimismo han mantenido conversaciones con sus amigos por si Ana Isabel se había puesto en contacto con ellos.

La madre temía que la niña no comiera y que tenga serios problemas de salud. Puesto que la chica desaparecida padece de anorexia y de un trastorno nervioso que le obliga a tomar una medicación que no se ha llevado.

Chica desaparecida en León. Comparte la noticia para ayudar a encontrarla.

CHICA DESAPARECIDA

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado