Apuñala al piloto de la lancha que arrolló a su hijo este verano en Algeciras

Apuñala al piloto de la lancha que arrolló a su hijo este verano en Algeciras

- in Sucesos

Durante el mes de mayo, una lancha arrolló a un menor, de seis u ocho años, cuando estaba con su padre en otra embarcación.

Los hechos han sucedido en una playa de Algeciras (Cádiz). Parece ser, que la lancha semirrígida estaba realizando maniobras peligrosas. Y, el padre del niño se lo hizo saber a los dos ocupantes de la lancha. Como consecuencia, arrollaron al muchacho de su barco de recreo, quien cayó al agua y fue atrapado por el motor de la lancha.

La familia del menor, vio todo desde la playa y quedó en estado de shock al ver al padre herido y al niño fallecido. Los dos ocupantes de la lancha, intentaron aparcar la lancha y huir. Pero fueron retenidos por los bañistas hasta que llegaron las autoridades.

Los dos detenidos, por presunto homicidio imprudente, tienen antecedentes de narcotráfico. Primeramente se pensó que que la lancha era una narcolancha. Sin embargo, no llevaban mercancía y estos hechos parecen haber sido desmentidos por fuentes de la la Policía.

Ahora, cinco meses después, buscan al padre del menor. Porque apuñaló al piloto de la embarcación en los juzgados de la localidad gaditana. El dueño de la embarcación sufrió heridas leves.

Además vuelve a ponerse en el punto de mira las primeras pesquisas sobre el narcotráfico. Debido a que la policía asegura que no le apuñaló por venganza. Sino por un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado