Detenido en León un joven que conducía un ciclomotor robado

Policía Local de León

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron a la detención de un joven que conducía un ciclomotor, que estaba denunciado por sustracción.

La detención se produjo a última hora de la tarde de ayer, sobre las 21.45 horas, cuando agentes de la Brigada de Seguridad fueron requeridos por su Sala de Operaciones para acudir a la Gran Vía de San Marcos, donde una persona observaba cómo el ciclomotor (denunciado por sustracción días antes) estaba circulando por la citada avenida con dos jóvenes. Una vez que la patrulla llegó a la avenida, los jóvenes que circulaban con el ciclomotor se encontraban estacionando el mismo, por lo que se preguntó al conductor por la documentación, manifestando que no la tenía y que el ciclomotor se lo había regalado un amigo. Los  agentes realizaron la consulta informática correspondiente, figurando como sustraído.

El ciclomotor fue entregado al propietario y el conductor  trasladado a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de León, en calidad de detenido por los hechos expuestos.